Guerra de Frases 2

16:34

1.  Las cosas buenas no hay porque entenderlas:

-¡Luchar heroicamente!- Exclamo el guerrero alzando su voz en la quietud del bosque nocturno -. Acabar con monstruos como esos sucios pieles verdes, desgarrando sus estómagos con solo el filo de tu espada y tu propia destreza. ¡Eso es lo mejor que puede haber en el mundo!

El enano y el otro humano que compartían la hoguera en el claro lo miraron durante unos segundos en silencio.

Al fin el primero de ellos sacudió la cabeza mientras murmuraba para sí en su idioma natal mientras el otro comenzaba a reírse lanzando unas sonoras carcajadas a la noche, mientras se deba una palmada en su muslo cubierto por unos desgastado pantalones de cuero negro.

El que había hablado agacho la cabeza avergonzado al ver aquella reacción.

-¡Maldita sea Ras!- le dijo el otro humano cuando se recuperó de su ataque de risa-, estas jodidamente obsesionado con matar cosas…- No pudo reprimir un par de carcajadas más cuando acabo de hablar.

-Pues habla tú Nudillos- le espetó el guerrero picado desde el otro lado del fuego-. ¿Qué es lo mejor que hay en la vida?

-¡Las mujeres y el sexo amigo!- Respondió el otro alegremente.- ¡El sexo con una bella mujer es lo mejor del mundo! ¡Sobre todo si es con una elfa!

Los humanos comenzaron a reírse mientras compartían un par de recuerdos verdes entre ellos. El enano mascullo para sí durante unos segundos hasta que al fin elevo su voz para interrumpir la hilaridad que se había apoderado de sus compañeros:

-Solo a un humano se le ocurriría acostarse con una elfa- les espetó-. Seguramente os insultan en su idioma mientras lo hacéis y ni os enteráis…

-¡Las cosas buenas no hay porque entenderlas!-Le respondió Nudillos volviendo a reírse.

-¡Solo hay que saber dónde meterla!- Añadió Ras uniéndose a la nueva ronda de carcajadas.

Ambos estuvieron riendo durante los siguientes cinco minutos mientras el otro se enfurruñaba murmurando y acariciando su larga barba pelirroja:

-Venga Teflón no te pongas así- termino diciéndole Ras al enano-. Venga  dinos: ¿Qué es lo mejor que hay en la vida?

El enano miró a sus compañeros durante medio minuto hasta que al fin declaró con solemnidad:

-¡Melocotones!- Exclamó el enano frente a las alegres llamas de la hoguera que se reflejaban en su voluminosa coraza-. ¡Los melocotones son lo mejor del mundo!
 Sus compañeros lo miraron durante unos segundos antes de que su risa resonara en el bosque durante la siguiente media hora…

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts