Guerra de Frases 3

12:57

3. Incluso un reloj parado tiene razón dos veces al día


“¿Cómo era aquello que le decía su padre?  Era algo sobre un reloj roto…”

Un puñetazo le impacto en la mejilla derecha lanzando su cara hacia la izquierda y dejándole medio ido durante unos segundos mientras notaba el sabor de la sangre en la boca.

“Roto no. Era un reloj parado.”- Continuó pensando mientras se preparaba para recibir otro puñetazo esta vez en el estómago hundiéndoselo y provocándole una arcada.

“Un reloj parado siempre tiene razón…”-Sacudió la cabeza intentando aclarase no era eso.
Su torturador pareció tomarse un breve descanso de él y se acercó a la silla de al lado donde Chris estaba atado y amordazado al igual que él para darle su propia ración de puñetazos.

“Incluso un reloj parado tiene razón dos veces al día"-¡Sí! Esa era la frase. 

Una pena que no la hubiera recordado a cuando al imbécil de Chris se le ocurrió un plan para ir a robar uno de los almacenes de Don Aquila…

Todo había parecido muy factible en ese momento, el lugar solo tenía un guardia por la noche y su perímetro estaba cerrado con una simple malla de metal fácil de cortar con unos buenos alicates.
Luego simplemente había que dejar sin sentido al guardia y colarse por una ventana o reventar una de las viejas puertas para sacar unas cuantas cajas de licor ilegal y cargarlas en su vieja furgoneta Ford para distribuirlo por los bares clandestinos de medio Chicago…

Todo parecía bien estudiado y fácil de llevar a cabo sin ningún problema.

Pero, aunque un reloj parado parezca tener  razón dos veces al día durante un segundo, no por ello deja de ser un trasto inútil el resto del tiempo…

De la misma forma si un imbécil parece tener un buen plan y toda la seguridad del mundo en él cuando te lo explica, no por ello deja de ser un imbécil…

Pues una persona sensata se habría detenido a vigilar el lugar el tiempo suficiente para ver que obviamente dentro del mismo habría una guardia de cinco tipos duros llenos de músculos y armados con pistolas por si alguien intentaba algo como lo que habían intentado ellos y que el guardia exterior solo era una fachada para dar una sensación de que aquel lugar era legal.

Pero  Chris simplemente se enteró que allí había alcohol y se paseó una vez antes de venir a  contarle su plan.

Así que allí estaban recibiendo una somera paliza por parte de uno de los matones para calentarnos un poco antes de que llegase alguno de los tenientes de Aquila a decidir que iban a hacer con ello.

“E imagino que hasta un puto reloj parado sabría que no va ser nada bueno”-Pensó antes de que el matón se cansara de trabajar con su compañero y volviera para partirle la nariz…

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts